Las hojas de una palmera artificial

¿Cómo se fabrican las hojas de la palmera?

Las hojas de la plamera artificial se elaboran a mano a partir de una serie de recursos que incluyen plásticos de última generación, tela, acero, fibra de vidrio y hoja de palma auténtica en conserva para lograr el mejor tacto. Para el caso que nos ocupa, las frondas de palmeras artificiales se elaboran con una mezcla de plástico poli que es resistente a bajas temperaturas y a la acción del sol. Los troncos son el estrés, pino tratado, la producción de la palmera de forma natural sin que el precio se resienta. Otros componentes para la elaboración del tronco como el metal o fibra de vidrio con en cambio más costosos, sin que por ello sean mejores, ya que no conservan las apariencias orgánicos de una palmera en vivo y tienen una vida útil más corta. Están excavados en el suelo o en una olla y se quedará en inmediato hablar con el terreno para una gran cantidad de palmeras years. Palmeras artificiales son tan diversos como la planta orgánico con la forma de palma, lapso follaje, diámetro del tronco promedio, pico y el exceso de peso tomados en consideración.

Por ejemplo, entre una palmera de coco y una palmera polinesia coinciden en la forma de fabricación de su tronco, donde se utiliza para ambos una combinación de madera y fibra de vidrio, en una proporción similar, pero en cambio sus hojas son muy distintas. 

Proceso de presentación de las hojas de palma

Las hojas de tela sintéticas salen desde la copa del tronco, encapsuladas por la propia fibra del tronco de la palmera, que les sirve de abrigo y protección donde las hojas son más vulnerables. Para conseguir el efecto más real, esto puede ser completado en un bote de plástico con cinta adhesiva los orificios, junto a una mezcla de ladrillo o piedras para terminar usando espuma de expansión para consolidar el árbol en la parte inferior donde se funde con la maceta que le servirá de soporte. 

Como ya sabéis, una vez terminada la palmera artificial, la planta puede ser transferido a una maceta o jardinera más grande en cualquier color, pueden ser de diseño o pesadas fabricadas en hormigón y fibras para exteriores. Una vez colocada, ya sólo queda disfrutar de ella

Thanks! You've already liked this